El que no llora, no mama.

Fecha: 2024-10-15

Quizá seas como yo, y hayas escuchado este dicho muchas veces en tu casa, y quizá hayas reflexionado acerca de la validez de este refrán o frase de la cultura popular, y la verdad es que se sigue usando y si tiene todavía validez es que quizá tenga algo de razón.

Y me dirás, que tiene que ver esto con las reclamaciones de seguros, y te diré, que todo, porque en las reclamaciones de seguros, como en muchas otras cosas en la vida, no recibes lo que mereces sino lo que negocias.

Recuerdas la última vez que tu jefe te dijo “cobras menos de lo que mereces, te voy a dar un 50% de subida”. ¿para conseguir esa subida salarial tuviste que negociar o tuviste que traer una oferta de la competencia o te tuviste que ir?

En las negociaciones, tanto salariales, como en las indemnizaciones de seguros, nadie empieza con su mejor oferta, porque total, si aceptas una oferta más baja de la que mereces, pero te has conformado, ellos han ganado más y tú has dejado mucho encima de la mesa.

Pero saber esta pieza de información, solo te provocará frustración, porque, aunque intuyas que esto es cierto, como puedes sacar partido de esta información y maximizar tu indemnización, si después de todo tu eres un negociador profesional, ¿o no?

Lo que te ofrecemos en MataSeguros, es un equipo con muchos años de negociación a sus espaldas tanto en España como en Estados Unidos. Este equipo combina altos conocimientos técnicos con saber preparar la negociación y ejecutar todos los pasos para maximizar los resultados, ya que han estado en reclamaciones industriales, han negociado con entidades bancarias y asegurados y han recibido muchos golpes a lo largo de los años.

Todos esos golpes, aprendizajes y lecciones ahora van a poder ser aplicadas en tu beneficio. Hemos estado en tu lugar, hemos visto los juegos de las asegurados en primera mano, el no coger el teléfono o no responder los emails para ponerte nervioso jugando con los tiempos; hemos sufrido las amenazas “esta es la última oferta” , que casi nunca es la última oferta; hemos sobrevivido a empujes brutales por parte de abogados super agresivos y a un montón de jugadas que no voy a relatar en un documento por motivos obvios.

Igual que cuando vas al hospital, preguntas cual es el mejor doctor, y quieres que ese doctor con experiencia sea el que te opere, MataSeguros ha llegado para profesionalizar la gestión de las reclamaciones de seguros, ofrecerte paz mental y un equipo comprometido y luchador dispuesto a bajar al barro y luchar por ti para conseguir lo que mereces.

Si no te gusta que se rían de ti, y se queden lo que te corresponde, únete a la revolución.