Emosido engañado.
Fecha: 2024-10-23
En este caso, no vamos a tener que explicar mucho, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Creo que el título describe el sentimiento de la mayoría de los consumidores que contratan servicios con las grandes compañías tanto de banca como de seguros en España. Todo son grandes palabras, sonrisas, darte la mano y decirte que no te preocupes, que ellos nunca te dejarán caer, que eres un cliente especial en el momento de la venta. ¿Te suena?
¿Cuántas veces has llegado a firmar un contrato de prestación de servicios, ya sea un servicio bancario o un servicio de seguros? Esos contratos son de todo menos comprensibles. Son lo más infumable que puedes leer.
Estarás de acuerdo conmigo: la póliza tiene una extensión larguísima con páginas y páginas de letra pequeña, tecnicismos que parecen haber sido sacados de un libro de castellano antiguo y un listado de exclusiones más largo que el testamento de los Rockefeller.
Y cuando le preguntas a la persona que te está haciendo firmar el documento te dice, “no te preocupes, tenemos que escribir todo esto aquí, pero no significa nada, viene así desde la central, no te preocupes, que nosotros estamos aquí para ti, no vamos a ponértelo difícil”.
Pero cuando llega la hora de la verdad, donde dije digo, digo Diego…
Se desentienden, te dicen que si por ellos fuera, te aprobarían la reclamación, pero que las oficinas centrales son muy duras y no quieren ayudar, que vaya mala suerte, que lo sienten mucho, pero que la vida es así y a veces se pierde con la mejor de las sonrisas.
¡Todo después de pagarles cientos de euros por un servicio que ni siquiera te dan! Y por si fuera poco, también te dicen que es mejor que no intentes reclamar por vía judicial, porque ellos tienen abogados muy potentes.
Si sientes que esto es una lucha de David contra Goliat, no estás solo. Pero lo que tal vez no te han contado es que David ganó la batalla, y no fue por suerte. David venció a Goliat con una simple honda, porque la dominaba. En MataSeguros, nosotros somos como esa honda: expertos en derribar gigantes.
Así que, si quieres enfrentarte a Goliat y ganar esta batalla, deja que nosotros seamos tu honda. Con nuestra experiencia y habilidad, te ayudaremos a conseguir lo que es tuyo: https://mataseguros.com/