Mi aseguradora no contesta mis llamadas, ¿está todo perdido?

Fecha: 2024-11-15

Dime si esto te suena:

Cuando estás contratando una póliza, todo son sonrisas. Tu correduría te dice que todo el papeleo no significa nada, que lo único que importa es:

Que el seguro que vas a contratar es una buena inversión Y que siempre estarán ahí para ayudarte.

Pero justo cuando llamas a tu aseguradora… silencio sepulcral.

Contrataste un seguro para quedarte tranquilo, para que te respalden en los momentos difíciles. Pagas las primas mensuales religiosamente esperando que respondan cuando te surja algún siniestro. Sin embargo, la realidad es muy diferente…

Imagina la situación:

Un siniestro en casa por la DANA

Un coche dañado y arrastrado por un rio de agua

Un accidente inesperado por el incendio en casa de tu vecino.

Llamas a tu aseguradora o al consorcio esperando que cumpla con lo prometido, pero lo único que te encuentras es una interminable lista de espera o incluso excusas y negativas. Seguramente te preguntarás por qué hacen las cosas tan mal, por qué no se preocupan por sus clientes.

¿La verdad?

Hacen todo esto a propósito. Juegan al desgaste porque saben que la inmensa mayoría de clientes se rinde tras las negativas. Así es como las aseguradoras se ahorran costes y al final, sus beneficios se disparan. Pero volvamos a lo que más te importa: ¿qué hacer si tu aseguradora no contesta?

Primero, no te rindas. Sé que es duro, pero mantente firme. Recopila todos los documentos y pruebas posibles del siniestro, así tendrás armas para luchar contra estos sinvergüenzas que juegan con tu tiempo y tu dinero.

Ahora bien, aun con todo esto, luchar solo es muy complicado.

Te garantizo que tu aseguradora te pondrá tantas trabas que querrás abandonar incluso si sabes que tienes la razón. Por eso, considera contar con un aliado experto que defienda tus derechos. En MataSeguros, nos hemos encargado de decenas de casos como el tuyo.

Sabemos lo molesto que es luchar con compañías que no cumplen lo acordado y solo te dan largas. Por eso trabajamos para que recuperes lo que te pertenece. Nuestro equipo de expertos se dedica a presionar hasta que recibas la compensación que mereces, sin excusas y sin pedirte un pago por adelantado. Nos importa solo una cosa: resultados.

No estás solo. Contáctanos en el enlace abajo y empecemos a trabajar juntos para que conseguir el final justo que mereces: https://mataseguros.com/